Servicios Vocacional - Empresas

we are hiring

Capacitación

Nuestra oferta de capacitación a empresas se centra en el desarrollo de competencias y de la identidad de los profesionales. Para esto llevamos a cabo procesos de capacitación personalizados a partir de la aplicación de test que arrojan un perfil de cada participante.
Gracias a ese perfil, podemos orientar personalizadamente las acciones de la capacitación.

Entre la oferta de capacitación a empresas que ofrece vocacional se encuentra la siguiente:

  • Liderazgo estratégico y situacional

  • Liderazgo para mejorar el clima laboral y prevenir riesgos psicosociales

  • Estilos de liderazgo por Colores

  • Equipos de trabajo efectivos

  • Mejora continua desde la Gestión del conocimiento

  • Diseño e implementación de programas de inducción a la organización.



  • Para facilitar el acceso a nuestros servicios de capacitación nos hemos convertido en OTEC, acreditada por SENCE.

    Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado por SCI bajo la Norma NCh2728:2015.


Desarrollo de Carrera

D

El modelo de desarrollo de carrera de Vocacional consiste en 5 pasos orientados a mejorar la carrera profesional de las personas que deciden trabajar con nosotros.


1. Autoconocimiento y Evaluación: Reporte sobre competencias, preferencias, obstáculos, autoengaños y estilo profesional. Estilo de Autogestión personal y anclas de carrera.

2. Marca personal: identificación de las características distintivas propias y las necesarias para lograr un reposicionamiento en el mercado profesional.

3. Plan de desarrollo: definición de objetivos, estrategias, recursos y plazos para lograr un reposicionamiento profesional.

4. Coaching en bases a Indicadores para el monitoreo: definición de indicadores que permiten evaluar el avance del profesional en su desarrollo de carrera, especialmente en la implementación de las estrategias acordadas. Estos indicadores permitirán hacer ajustes oportunos en las estrategias o en los desempeños.

5. Evaluación final: cumplido el plazo asignado al trabajo de desarrollo de carrera se evalúan los avances, retrocesos, cambios y aprendizajes obtenidos en el proceso, junto con el evaluación del nuevo posicionamiento del/la profesional.

Beneficio de Orientación Vocacional para los trabajadores y sus familias

O Este beneficio consiste en la entrega del servicio de orientación vocacional en su modalidad particular para los trabajadores y sus familias. La forma de entrega de este beneficio lo define la empresa en la forma de acceso a descuentos a partir de un convenio con Vocacional, o en la modalidad de copago, donde la empresa paga un porcentaje del servicio y el trabajador el monto restante.

Este beneficio ha sido muy valorado por los trabajadores de las empresas que lo han implementado.